Buscar
  • Tenerife Fashion Beach

KEVIN.MURPHY renueva su compromiso con Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

La prestigiosa firma de productos capilares KEVIN.MURPHY será la responsable de los looks de la IV Edición de #tfbca


KEVIN.MURPHY Se ha establecido como un icono en la industria y un maestro del cabello en las pasarealas de moda, la prensa y el cine y este año vuelve a subirse a la pasarela de Costa Adeje como responsable de los looks de peluquería junto a Juan Castañeda uno de sus embajadores en la isla.


KEVIN.MURPHY diseña sus productos con una innovadora tecnología y textura ligera, Inspirada en la misma filosofía que el cuidado de la piel.





Hay que destacar que la firma KEVIN.MURPHY elabora todos sus envases con plástico reciclado 100% proveniente del océano. Un proyecto que contribuirá a la eliminación de 360 toneladas de residuos en el océano cada año, lo que equivale a 14.6 millones de envases de plástico. Una causa que Tenerife Fashion Beach Costa Adeje tiene por bandera desde la pasada edición, dentro de su programa "Plastic Free" que trata de concienciar y crear sinergias que ayuden a eliminar el plástico de un solo uso.


La firma ha querido de nuevo renovar su compromiso con esta pasarela que se ha consolidado en los últimos años como punto de encuentro del sector y que este año dedica la recaudación de su entrada solidaria a los afectados del Volcán de la Palma. Por ello además en los próximos lanzará conjuntamente con TFBCA un sorteo especial entre todos los asistentes que compren esta entrada cuyo premio sera un lote de productos KEVIN.MURPHY a fin de que se recaude el máximo importe posible. Desde Tenerife Fashion Beach Costa Adeje recuerdan que esta entrada podrá adquirirse a partir del 13 de octubre a través de una plataforma online y que estará habilitada una fila cero para todas aquellas personas que no pudiendo asistir quieran colaborar.









9 vistas0 comentarios