p1.jpg

OTRA MODA  ES POSIBLE

#TFBCA tiene un compromiso para cambiar el rumbo de moda  reduciendo el plástico de un solo uso en todos sus eventos dentro de la iniciativa PLASTIC FREE

PLASTIC FREE

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje   es sin duda  una de las pasarelas de moda  baño  con mayor proyección en el panorama nacional, un evento que se desarrolla al aire libre, con el  Océano Atlántico como  escenario  y en un marco incomparable como la Playa del Duque Norte. 

 

Su vinculación  con el mar  es indudable  por  ello Tenerife Fashion Beach  Costa Adeje suma un tercer eje al binomio  moda y clima, su  compromiso para tejer un futuro más sostenible con  la  eliminación del plástico de un solo uso, creando una ola de acción para cambiar el rumbo global de plástico. 

 

TORTU1 .jpg

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito es aunar el compromiso de todos aquellos que quieran proteger nuestras islas de la contaminación por plástico mediante la visibilidad de acciones de concienciación para liberarnos de los hábitos de consumo y desecho que tanto están perjudicando  nuestros mares.

UNA OLA DE ACCIÓN

Esta Ola de acción pasa por potenciar entre el sector textil  la utilización de elementos reciclados. La ONU calificó la industria de la moda como la segunda más contaminante del planeta (sólo después de la del petróleo), los diseñadores y las marcas deben  buscar la manera de seguir desarrollando colecciones cada vez más responsables con el medio ambiente por ello se implementado dentro de las estrategias de esta edición  acciones encaminadas  a dar a conocer  y sensibilizar tanto a diseñadores como al público  en general sobre la importancia de  eliminar el plástico de un solo uso.

PLASTIC AZUL .png