top of page
Buscar
  • Foto del escritorephotography13

KEVIN MURPHY marca oficial de peluquería de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

La prestigiosa firma de productos capilares KEVIN.MURPHY incluye en Tenerife fashion Beach Costa Adeje en su calendario internacional de eventos y será la responsable de los looks de su V Edición .


La firma ha querido de nuevo renovar su compromiso con esta pasarela que se ha consolidado en los últimos años como punto de encuentro del sector especializado en baño, incluyendo a #tfbca en su calendario internacional como uno de los eventos de moda más importantes junto a otras grandes citas de la moda nacional como Barcelona Bridal Week o 080 Barcelona Fashion.







KEVIN.MURPHY Se ha establecido como un icono en la industria y un maestro del cabello en las pasarealas de moda, la prensa y el cine y este año vuelve a subirse a la pasarela de Costa Adeje como responsable de los looks de peluquería junto a Juan Castañeda uno de sus embajadores en la isla.


KEVIN.MURPHY diseña sus productos con una innovadora tecnología y textura ligera, Inspirada en la misma filosofía que el cuidado de la piel.






Un ADN sostenible que se identifica con los valores de #tfbca y es que hay que recordar que la firma KEVIN.MURPHY elabora todos sus envases con plástico reciclado 100% proveniente del océano. Un proyecto que contribuirá a la eliminación de 360 toneladas de residuos en el océano cada año, lo que equivale a 14.6 millones de envases de plástico. Una causa que Tenerife Fashion Beach Costa Adeje tiene por bandera desde la pasada edición, dentro de su programa "Plastic Free" que trata de concienciar y crear sinergias que ayuden a eliminar el plástico de un solo uso.



29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page