​© Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

FRESH FACE TENERIFE FASHION BEACH  COSTA ADEJE

 

BASES

 

- Fecha del casting: LUNES 14 DE OCTUBRE  DEL 2019

 

- Las participantes en el casting deberán presentarse el ​LUNES 15 DE COTUBRE en horario de 16:00 a 19:00 horas horas​ en la terraza THE 16 TH del hotel  Hard Rock Tenerife

 

- De entre todas/os las modelos participantes en el casting,  el jurado seleccionado al  efecto ​ elegirá 20 modelos , 10 chicos y 10 chicas para participar en la  pasarela Comercial  TFBCA y en el Show Room Comercial TFBCA comprometiéndose a  tal efecto  y a participar en una sesión de fotos profesional con las marcas participantes seleccionadas por la organización.

Además de posar para el jurado allí presente, deberán rellenar un formulario con sus datos personales para poder contactarles en caso de resultar elegidos.

Cesión de imagen.

La inscripción en el casting implica la cesión de las imágenes que se tomen en el mismo y en la pasarelas posteriores del evento .

Dicha sesión tiene por finalidad: Promocionar las actividades del Tenerife Fashion Beach en su página web, redes sociales o material gráfico y entidades colaboradoras. Por todo lo cual, al inscribirse autoriza la utilización de imagen personal resultante de dicha sesión fotográfica para la finalidad mencionada, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni esté restringida al ámbito nacional de ningún país.

La cesión de imagen es totalmente gratuita. Y para que conste y surta efectos, al solicitar la participación, directamente autoriza el uso de la imagen al amparo de lo dispuesto en la Ley de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

 

Podrán participar  todas aquellas personas  mayores de 18años.

 

Los asistentes deberán acudir ataviados con bañador o bikini y desfilar delante del  jurado.